lunes, 16 de julio de 2018

66 palabras. Cortometraje. Primera Parte: LIMBO.
Ya de regreso de nuestra aventura habanera quiero compartir con todos algunas imágenes de la grabación de la primera parte de nuestro cortometraje. El proceso fue arduo, bastante accidentado, estresante por momentos, angustioso , divertido y muy caluroso.
A esos amigos que en La Habana derretida de calor y angustia arroparon el proyecto y lo hicieron suyo y trabajaron en él aportando su talento, su experiencia, sus vivencias, sus recursos y su tiempo, ¡muchas, muchas gracias! A esos amigos que aportaron financieramente al proyecto de manera desinteresada y altruista...¿Qué habría sido de mí sin ustedes? ¡Nada! Considero eso lo más importante, pues es eso lo que me llevaré de este mundo, en el camino quedarán un ramillete de flores y un puñado de vanidades que ya no veré, y , si el tiempo es benévolo, algo de mi obra, que en mi caso no ha sido más que un pretexto para la complicidad.
Amigos, no olvidemos que una de las puertas de entrada al infierno se encuentra en Cuba por lo que los demonios pululan por la isla con toda su carga de seducción, engañifa y crueldad vendiendo espejismos de belleza, optimismo, sensualidad y melancolía; más de uno de nosotros fue víctima de esas criaturas, algún pedazo del alma quedó atrapada en su fauces, algún jirón de nuestro pellejo cuelga todavía del colmillo de un diablito, alguna moneda robada en un una escaramuza vulgar sirvió para comprar cualquier bagatela vendida en una tienda fantasma… en fin, es lo que sucede cuando se penetra en la sombra y es el precio que se paga por ello.
Os dejo algunas imágenes entrañables del proceso y un puñado de fotogramas sacados de los brutos de la pelicula. Pronto colgaremos un trailer.
El proceso continúa pues necesitamos grabar la segunda parte; pido, imploro a no sé quién que esa parte del proceso sea un poco más sosegada, más racional, mucho menos visceral.
Un abrazo a quienes me siguen y muchas gracias por el apoyo que hemos recibido en todo momento!











No hay comentarios:

Publicar un comentario